Aceite de oliva para hidratar el cabello de la marca Proclaim
Abrillantador de cabello o mejor llamado "Suero" con Aceite y está especialmente formulado para darle al cabello un brillo y control increíble.

Melenayin

Publicado: 5 abril 2020
Aceite de oliva para el cabello

El aceite de oliva para hidratar el cabello de la marca Proclaim o también llamado abrillantador de cabello y suero está especialmente formulado para darle al cabello un brillo y control increíble. Está enriquecido con Aceite de Oliva, vitamina E y Silicona para revitalizar el cabello seco e infundir humedad en el cabello químicamente tratado. Elimina el frizz y resiste la humedad para proporcionar un peinado de larga duración. Deja el cabello brillante, saludable y más manejable. Ideal para todo tipo de cabello, incluso el cabello teñido y químicamente tratado.

Sus características más importante son: enriquecido con Aceite de Oliva. Te mejora el aspecto del cabello, le añade un brillo increíble y restaura la hidratación perdida, te proporciona un brillo saludable, protege contra la humedad y elimina el frizz. Además de ello es excelente para el cabello teñido y químicamente procesado.

Es muy fácil de usar ya que con sólo aplicar de 2 a 5 gotas en el cabello seco o húmedo, lo distribuyes uniformemente, estilizas con las manos y listo.
Yo uso este producto desde hace 1 año diariamente y me encanta, porque me mantiene peinada todo el día, no te deja el cabello engrasado, y dura mucho ya que se usa de poca cantidad.

Este aceite, forma parte también de una línea de productos para el cabello que incluye, shampoo, acondicionador, crema hidratante, y este aceite. Lo venden también en combo junto con un estuche de regalo. Toda la linea es de aceite de oliva.

Cabe destacar que de esta marca hay varias opciones en aceite, que ya he probado dos más a parte de éste, como lo son el abrillantador para el control del frizz que es el de la tapa negra, y el protector térmico o de calor que es el de la tapa roja, todos los he usado y son maravillosos, pero el que más recomiendo es este de la tapa verde porque es el que contiene aceite de oliva y funciona perfecto para hidratar y mantener tu cabello peinado y saludable. Porque de nada hacemos teniendo un cabello peinado, si naturalmente no está saludable.
Lo venden en las tiendas Sally Beauty y en línea también lo puedes conseguir.

aceite de oliva proclaim

Les adjunto foto del producto, para que lo detecten con mayor facilidad.

aceite de oliva proclaim

Etiquetas

Escrito por: Melenayin

Fiel amante de cuidado del cabello. Ayudo a mis seguidoras con tips sencillos para mantener un cabello saludable sin necesidad de gastar mucho dinero en salones con soluciones fáciles para hacer en casa.

Contenido relacionado

Mascarilla de arroz que alacia tu cabello ¿Funciona?

Mascarilla de arroz que alacia tu cabello ¿Funciona?

La mascarilla de arroz es la fácil solución al frizz y resequedad con dos simples ingredientes que podemos tener todas en casa. Para tener el cabello alaciado no hay que recurrir necesariamente a tratamientos profesionales de belleza e hidratación capilar,...

¿Qué ampollas de cabello puedes usar y que sea efectiva?

¿Qué ampollas de cabello puedes usar y que sea efectiva?

En este post les comentaré qué ampollas de cabello puedes usar y que te funcione para hidratar el cabello. Comenzaremos mencionando las diferencias entre las ampollas de cabello de la marca Pantene, Dove y Elvive Decidí hablar de este tema desde mi experiencia usando...

El tratamiento de Olaplex que repara y reconstruye tu cabello

El tratamiento de Olaplex que repara y reconstruye tu cabello

El tratamiento de Olaplex es un sistema del que podemos aplicarnos la mayoría en casa, por nosotras mismas, lo que hace es que "reconstruye los enlaces rotos del cabello" y que se recomienda para las que nos teñimos y/o abusamos de secador y de las planchas (casi...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *