En este post les comentaré qué ampollas de cabello puedes usar y que te funcione para hidratar el cabello. Comenzaremos mencionando las diferencias entre las ampollas de cabello de la marca Pantene, Dove y Elvive
Decidí hablar de este tema desde mi experiencia usando estas diferentes marcas, de las cuales les mencionare los beneficios de cada una y cual mi resultado usándolas.
1- Pantene:
Este producto va dirigido a las puntas del cabello, ya que ellas pierden hasta 3 veces más proteínas que las raíces. La fórmula Pro-Vitaminas que trae este producto, de restauración ayuda a reducir la pérdida de proteínas y a reparar las cutículas para prevenir las puntas abiertas. Es decir, que repara cada hebra dañada por los procesos químicos a los que has sometido tu cabello, y de esta manera la ampolla te ayuda a ir incrementando su brillo y haciéndolas más resistentes al daño futuro.
Se usa para un cabello que ha sufrido un daño fuerte, puesto que brindan reparación intensa en una sola dosis. Es muy fácil de usar, solo abre la ampolla y aplícala en el cabello desde la mitad hasta las puntas. Déjalo por 3 minutos y enjuaga bien. Úsala una o dos veces por semana.

2- Dove:
Esta marca al igual que la anterior ayuda al cabello a recuperarse del daño severo, lo que hace es que nutre intensamente el cabello seco y dañado. Le aporta proteína hasta el interior de cada hebra, y reconstruye la estructura de las fibras capilar. También es adecuado para uso semanal con sólo dos pasos. Que a diferencia del anterior, de este ampolla existe un tratamiento de un paso que es del reconstrucción completa, y otro de dos pasos. Ambos se enfocan en la hidratación profunda y fortalecimiento.
La función ideal de estos tratamientos es que trabaja para reparar y suavizar la superficie de cada fibra, para ayudar a proteger contra quiebres y restaurar el brillo. Con el uso regular, el cabello queda mucho más sedoso, suave y con brillo, todo en sólo 60 segundos cada semana. Que a diferencia de Pantene, son 3 minutos. Su aplicación es igual a la anterior.

3- Loreal / Elvive:
Por último tenemos esta marca que pertenece a Loreal Paris, el cual es también un tratamiento de reparación concentrado que reanima y reconstruye la fibra de la raíz a las puntas. De igual forma reconstruye hasta la última capa de la fibra capilar y las Bio-Ceramidas rellenan las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora, la base de producto son las Bio-Ceramidas.
La aplicación es muy sencilla: sobre tu cabello húmedo aplica una ampolla por todo el cabello incidiendo en las puntas y masajea hasta su completa absorción. Luego, espera 2 minutos y retira el producto con abundante agua.

Recomendación:
Como pueden ver, en este post mencionamos que ampollas de cabello que puedes usar, básicamente todas se fundamentan en lo mismo “hidratación y reparación del cabello dañado”, pero que sí es cierto que se enfoca en las puntas abiertas, que al usar este producto el cabello se recupera muchísimo y no habrá necesidad de cortarlo, si mantienes una rutina diaria de cuidado del cabello.
Si bien es cierto, no hacen magia, pero si ve el cambio en la primera aplicación, al menos el brillo y la suavidad es evidente. En mi experiencia yo recomiendo la de Pantene en primer lugar, a mi particularmente me va bien con esta marca, sin embargo se de chicas que no le va bien con su cabello, existen muchos factores que hacen que algunas marcas no sean compatibles con algunos tipos de cabello.
En segundo lugar usaría Dove, en caso de no conseguir la de Pantene, y esta marca la verdad se ha posicionado bastante en el tema del cuidado del cabello a nivel de hidratación.
Por último, Elvive, porque la verdad no vi como tal un cambio tan fuerte como lo ves con la de Pantene, el producto es menos denso, quizás con mi cabello no funcionó también, es cuestión de que ustedes mismas prueben y se adapten. Existen muchas marcas en el mercado destinada a este mismo fin, pero para mi estas tres representan según mi experiencia un aporte positivo a tu cabello.
Ya sabes cómo volver a mostrar una melena cuidada y radiante. ¡No necesitarás cortar! Solo cuida tu cabello e hidrátalo en profundidad.
0 comentarios