El tratamiento de Olaplex que repara y reconstruye tu cabello
Un producto que ha revolucionado en el tema del cuidado del cabello, te hidrata, reconstruye, recupera el brillo y la salud de tu cabello de forma efectiva.

Melenayin

Publicado: 5 abril 2020
olaplex

El tratamiento de Olaplex es un sistema del que podemos aplicarnos la mayoría en casa, por nosotras mismas, lo que hace es que «reconstruye los enlaces rotos del cabello» y que se recomienda para las que nos teñimos y/o abusamos de secador y de las planchas (casi todas). Un buen número de famosas, dieron su bendición al ritual del cabello Olaplex, lo que ha sido un gran éxito a nivel mundial.

tratamiento olaplex
Danger – worried petty female blond hair in white cloth. No make up – series of photos

Llevo usando el tratamiento de Olaplex hace más de 6 meses y con él consigo tener esa sensación de cabello brillante y bonito que todas buscamos cuando elegimos un tratamiento.

Esa sensación de cabello suave, y con brillo. Una sensación que confirman unas cuantas reviews en el internet. La mayoría de las personas que lo utilizamos recalcamos en que se necesita usar poca cantidad, en que el cabello queda más brillante y sedoso.

La explicación lógica y científica que corrobora estos resultados está en que es un producto libre de siliconas, parabenos y sulfatos. Tal y como explican los estilistas de Olaplex, al no contener siliconas se evita la deshidratación del cabello.

Las siliconas aportan un aspecto brillante y un tacto suave gracias a la película que forman sobre cada hebra de cabello. Sin embargo, si tu cabello está muy dañado o seco, esta no es la solución. Y al eliminar los sulfatos, cuya función principal es eliminar la grasa, también se evita la irritación y sequedad del cuero cabelludo.

tratamiento olaplex 3 y 6

Los dos pasos que utilizo y recomiendo del tratamiento de Olaplex

PASO #3:

Este producto se aplica como si hiciera las veces de un crema hidratante, y se puede aplicar después que lavas tu cabello o luego de hacer una coloración aplica este paso, lo dejas actuar mínimo unas dos horas, luego lo lavas con abundante agua y retiras el producto; se aplica en el cabello usando poca cantidad, como decir una gotita, y separar el cabello mechón por mechón de 2 cm, y aplicas de la mitad del cabello hacia las puntas. No es necesario usar mucha cantidad ya que es un producto súper concentrado. Yo uso este producto una vez a la semana y realmente ves los resultados inmediatamente.

PASO #6:

Este producto a diferencia del anterior si se deja en el cabello, es como si estuviésemos hablando de una crema para peinar. Se aplica de la misma manera que la anterior, yo lo uso en el cabello húmedo después de lavarlo y peinarlo, aplicado el producto y luego de esto puedes secar o planchar, lo que guste, y actúa como una especie de protector térmico y le aporta suavidad y brillo de forma inmediata a tu cabello. Es un producto fabuloso, yo lo uso siempre después del lavado del cabello, ya que forma parte de mi rutina diaria del cabello.

Obviamente el panorama ideal sería usar los 7 pasos que explique en el post anterior, pero en mi caso por los momentos seguiré usándolo de esta manera, ya que tengo sustituto de los demás pasos y que me funcionan muy bien.

El paso 3 y 6 que les comento, tiene un valor de 615 pesos mexicanos, al cambio aproximadamente 30 dolares c/u. Por lo tanto es un tanto costoso pero el cual vale la pena invertir ya que los beneficios son muchos, y se usa de poco cantidad.
Lo puedes conseguir en su página oficial, en Amazon, y en las tiendas Sally Beauty que se encuentran a nivel mundial.

Etiquetas

Escrito por: Melenayin

Fiel amante de cuidado del cabello. Ayudo a mis seguidoras con tips sencillos para mantener un cabello saludable sin necesidad de gastar mucho dinero en salones con soluciones fáciles para hacer en casa.

Contenido relacionado

Mascarilla de arroz que alacia tu cabello ¿Funciona?

Mascarilla de arroz que alacia tu cabello ¿Funciona?

La mascarilla de arroz es la fácil solución al frizz y resequedad con dos simples ingredientes que podemos tener todas en casa. Para tener el cabello alaciado no hay que recurrir necesariamente a tratamientos profesionales de belleza e hidratación capilar,...

¿Qué ampollas de cabello puedes usar y que sea efectiva?

¿Qué ampollas de cabello puedes usar y que sea efectiva?

En este post les comentaré qué ampollas de cabello puedes usar y que te funcione para hidratar el cabello. Comenzaremos mencionando las diferencias entre las ampollas de cabello de la marca Pantene, Dove y Elvive Decidí hablar de este tema desde mi experiencia usando...

Aceite de oliva para hidratar el cabello de la marca Proclaim

Aceite de oliva para hidratar el cabello de la marca Proclaim

El aceite de oliva para hidratar el cabello de la marca Proclaim o también llamado abrillantador de cabello y suero está especialmente formulado para darle al cabello un brillo y control increíble. Está enriquecido con Aceite de Oliva, vitamina E y Silicona para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *