¿El cambio de look a rubia es una decisión inmediata?
El cambio de look a una melena rubia no es una decisión inmediata, se debe tomar con paciencia ya que es un proceso que implica etapas

Melenayin

Publicado: 14 abril 2020
cambio de look

El cambio de look a una melena rubia no es una decisión inmediata, ya que si no quieres que tu cabello se te destruya de un momento a otro, es momento de que sepas que el querer cambiar tu cabello de un tono a oscuro a uno claro, es una decisión de la que se debe tomar con paciencia y que es un proceso que implica etapas, para que tu cabello pueda llegar al color deseado o el ideal para ti.

Siempre recomiendo hacer el cambio de look de forma lenta y responsable, porque someter tu cabello a una decoloración de un día para otro es terrible y además del daño que le harás a tu cabello, no obtendrás el color deseado. Si lo van a hacer ustedes mismas y no en salones, lo ideal es que leas y te asesores y que entiendas que no todo lo que veas en internet es lo correcto o lo que mejor funciona para ti, porque cada melena es un mundo y el cabello recibe los cambios de manera distinta, quizás seas de cabello grueso y fuerte, o de cabello frágil y débil por lo que debes tratarlo de distintas maneras.

Ahora bien desde mi experiencia que soy de cabello castaño claro, pase por muchas etapas para llegar al tono que quería, es bueno destacar que la mitad de lo que es hoy mi cabello es gracias a ingredientes naturales, yo empecé a los 18 a aclarar mi cabello, y no fue sino hasta los 21 que use mi primer tinte y este fue sin amoniaco, mi cabello pasó de castaño claro, a tono naranja, luego poco a poco fue tomando un look californiano de oscuro a claro en las puntas y todo esto fue de forma natural.

Así que si quieren hacerlo y mantener este estilo durante un tiempo es recomendable que se lo cuiden y lo hagan responsablemente. No siempre vamos a obtener resultados de la noche a la mañana por lo que no desesperen.

Todo lo que me hecho en el cabello ha sido en casa y solo dos veces me hecho decoloración en dos salones de belleza, uno en Lima – Perú y luego uno en Monterrey – México. Así que, si yo pude hacerlo, todas pueden hacerlo, sólo hay que dedicarle tiempo. Y siempre que vayan a someter su cabello a algún tratamiento químico al menos previamente al mismo usen por dos semanas baños de crema o tratamientos de hidratación para preparar tu cabello a este proceso de cambio.

cambio de look de castaño a rubia

Etiquetas

Escrito por: Melenayin

Fiel amante de cuidado del cabello. Ayudo a mis seguidoras con tips sencillos para mantener un cabello saludable sin necesidad de gastar mucho dinero en salones con soluciones fáciles para hacer en casa.

Contenido relacionado

Elimina la grasa de tu papada con jengibre

Elimina la grasa de tu papada con jengibre

Elimina la grasa de tu papada con un quema grasa natural que aprenderás a hacer y aplicar en este video tutorial. Sólo necesitaremos dos ingredientes: jengibre y vick vaporub. Es un mascarilla natural que podrás hacer tu misma en casa y que podrás aplicar en el área...

5 Tips para ayudar al crecimiento del cabello

5 Tips para ayudar al crecimiento del cabello

Hay una amplia variedad de tips que podemos poner en práctica para potenciar el crecimiento del cabello. Si bien no existen fórmulas mágicas para que crezca de la noche a la mañana, o en días, sí se pueden aplicar algunos cuidados para que crezca con...

Espuma, laca o gel para el cabello ¿cuál usar?

Espuma, laca o gel para el cabello ¿cuál usar?

El uso de la espuma, laca o gel va a depender del acabado que le quieres dar a tu peinado, ya que cada uno de ellos le dará un toque diferente a tu look. Ya sea que quieras un look natural, despeinado intencional, o algo mas producido y firme o simplemente inventar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *