Elimina la grasa de tu papada con jengibre
Elimina la grasa de tu papada con un quema grasa natural usando dos ingredientes: jengibre y vick vaporub.

Melenayin

Publicado: 2 julio 2020
elimina papada

Elimina la grasa de tu papada con un quema grasa natural que aprenderás a hacer y aplicar en este video tutorial. Sólo necesitaremos dos ingredientes: jengibre y vick vaporub. Es un mascarilla natural que podrás hacer tu misma en casa y que podrás aplicar en el área que necesites eliminar esa grasa, ya sea en el rostro como son el área de la papada y cachetes, al igual que el resto del cuerpo en zonas problemáticas como son el abdomen. Es importante tomar en cuenta que debes hacer una prueba de alergia antes de aplicarte esta mascarilla, y dejarla 30 minutos para que descartes cualquier reacción alérgica de tu piel, a este ingrediente.

El jengibre, posee propiedades naturales quemadores de grasa que, de acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, «Estados Unidos, el jengibre provoca un efecto termogénico que quema grasa y elimina la grasa saturada, especialmente la del abdomen.» Esto hace referencia no sólo al hecho de usarla como mascarilla, sino también como bebida diurética que mezcladas con otros ingredientes como la piña, usandola como infusión o jugo, sirve también como quemador de grasa.

El jengibre, cuyo nombre científico es Zingiber officinale, es una planta medicinal, antiinflamatorio natural, ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes y problemas digestivos y que además sirve para adelgazar y elimina la grasa.

elimina grasa con jengibre

Ingrediente para la mascarilla elimina grasa:

Para nuestra mascarilla elimina grasa necesitaremos dos ingredientes:

Jengibre

En polvo, o en su defecto jengibre como viene en su presentación natural y en este video tutorial te voy a enseñar el paso por paso para secarlo y hacerlo polvo, ya que, sabemos que este producto es un poco costoso cuando ya viene procesado, así que este una recomendación importante para no gastar tanto dinero en esto.

Vick Vaporub:

Este producto lo podemos encontrar en cualquier farmacia, ya que es super conocido y comercial, y tiene un precio accesible. El Vick Vaporub es el nombre comercial e industrial de un ungüento a base de mentol y eucalipto creado para aliviar la congestión nasal y demás síntomas en situaciones de gripe y resfriado.

Muy pocas personas conocen que este producto además de aliviar los síntomas de la tos y el resfriado común, puede ofrecerte excelentes resultados para otro tipo de aplicaciones, ya que gracias a los ingredientes que contiene, nos permite la eliminar la acumulación de grasa, eliminar celulitis, reafirmar los tejidos de la piel.

En este caso particular, te enseño a usarlo para reducir la papada, pero que al igual puedes usar este mismo tratamiento para el abdomen y eliminar algunos centímetros de grasa.

vick vaporub

Video tutorial:

Podrás aprender como hacer la mascarilla, su aplicación y resultados 100% reales, los resultados que podrás apreciar son de 30 días después de haber empezado a usar la mascarilla.

Hazlo y deja tus comentarios de cómo les fue haciendo este tratamiento que elimina la grasa de tu papada, se que les encantará y verán excelentes resultados.

Etiquetas

Escrito por: Melenayin

Fiel amante de cuidado del cabello. Ayudo a mis seguidoras con tips sencillos para mantener un cabello saludable sin necesidad de gastar mucho dinero en salones con soluciones fáciles para hacer en casa.

Contenido relacionado

5 Tips para ayudar al crecimiento del cabello

5 Tips para ayudar al crecimiento del cabello

Hay una amplia variedad de tips que podemos poner en práctica para potenciar el crecimiento del cabello. Si bien no existen fórmulas mágicas para que crezca de la noche a la mañana, o en días, sí se pueden aplicar algunos cuidados para que crezca con...

Espuma, laca o gel para el cabello ¿cuál usar?

Espuma, laca o gel para el cabello ¿cuál usar?

El uso de la espuma, laca o gel va a depender del acabado que le quieres dar a tu peinado, ya que cada uno de ellos le dará un toque diferente a tu look. Ya sea que quieras un look natural, despeinado intencional, o algo mas producido y firme o simplemente inventar...

Cuidar tu cabello cuando vas a la playa de vacaciones

Cuidar tu cabello cuando vas a la playa de vacaciones

Cuidar tu cabello cuando vas a la playa a vacacionar o pasar unos días a relajarte, es clave fundamental para proteger tu cabello cabello del sol, el mar y la piscina o alberca en temporada de verano. Para ello te voy a explicar los 3 pasos que considero un ritual que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *